“Asimismo muchos de los que habían practicado vanas artes, trajeron los libros, los quemaron delante de todos; echada la cuenta del precio de ellos, hallaron ser cincuenta mil denarios”
“Porque las cosas invisibles de él, su eterna potencia divinidad, se echan de ver desde la creación del mundo, siendo entendidas por las cosas que son hechas; de modo que son inexcusables”
(Daniel two:one-49) Es importante destacar que los profetas bíblicos no tenían una capacidad de ver el futuro por su propia cuenta. Dios era la fuente de su conocimiento y sabiduría. Sus habilidades se utilizaban para comunicar la voluntad de Dios, no para satisfacer la curiosidad own o obtener ganancias materiales.
La Biblia no nos proporciona una prueba para determinar si alguien tiene el don de la clarividencia. Si experimentas visiones o sueños, es importante buscar la tutorial de Dios y discernir si provienen de él o de otra fuente.
Esta habilidad les permite percibir información sobre situaciones pasadas, presentes o futuras que otros no pueden ver
Todos y cada ser vivo en este cosmos y el universo está rodeado por un aura y todos pueden sentirlo y experimentarlo. No hay nada de tonterías aquí y tampoco tienes que estar iluminado para esto. El aura es un biológico único y el sistema organic y si eliges aprender a verlo y sentirlo de nuevo, tomas la valiosa ruta para reconectarte con tu propia naturaleza y tu estado all-natural de 'ser' .
Es importante destacar que la clarividencia es un don que viene de Dios y que no todos lo poseen. Aquellos que tienen este don deben usarlo de manera responsable y ética.
Aquellos que tienen este don deben usarlo de manera responsable y ética, para ayudar a los demás y siempre respetando el libre albedrío de las personas.
Muchas veces esto causa miedo en estas personas, haciendo que se bloquee el don con el paso del tiempo.
Ambos están conectados entre sí y juntos forman una unidad de cuatro dimensiones. Por lo tanto, no se puede hablar de espacio sin involucrar nuestro concepto de 'tiempo'.
“Asimismo muchos de los que habían practicado vanas artes, trajeron los libros, los quemaron delante de todos; echada la cuenta del precio de ellos, hallaron ser cincuenta mil denarios”
Existen diferentes maneras de desarrollar la clarividencia. Como con cualquier habilidad, la práctica hace see this al maestro y para ello hay herramientas que podemos utilizar, como los juegos y practicas sencillas que cualquiera puede hacer en casa.
Afortunadamente, existen fascinantes y maravillosas posibilidades para mantener tu aura de una manera excelente, tales como:
La clarividencia no debe reemplazar nuestra dependencia de la sabiduría y la tutorial de Dios, ni debe reemplazar el estudio de la Biblia y la aplicación de sus enseñanzas en nuestras vidas.